Con los más altos controles de calidad y Certificación ISO 9001:2015 otorgado por Fikley Certification Registrar, INGEMAS OPERACIONES, ofrece el servicio de Captura de Datos con una importante Agregación de Valor para nuestros clientes, por cuanto nuestro servicio de captura de datos reduce los costos de captura manual tradicionalmente utilizados, disminuye significativamente la tasa de error por cuanto aumenta la calidad de los datos mediante validaciones y reglas de negocio contra bases de datos. El servicio proporcionado por INGEMAS OPERACIONES acorta significativamente los tiempos de entrega de información permitiendo el acceso a la misma en forma rápida y expedita con los consiguientes beneficios para vuestra empresa, al contar con información oportuna y de calidad.

El servicio de Captura de Datos ofrecido por INGEMAS OPERACIONES,  consiste en reconocer en forma automática la información contenida en cualquier formulario tales como: encuestas, facturas, evaluaciones, planillas de cotizaciones o cualquier formato en papel que contenga información, para luego exportar los datos a aplicaciones especialmente desarrolladas a requerimientos específicos de nuestros clientes.

Para estos efectos, INGEMAS OPERACIONES cuenta con la más alta tecnología en software y hardware de reconocimiento mundial, para estos efectos, INGEMAS OPERACIONES cuenta como proveedores de tecnología a empresas multinacionales tales como TIS y Kodak.
 
 
 

Copyright © 2018 INGEMAS OPERACIONES | Holanda 1122, Providencia, Santiago, Chile | Teléfono: (+56-2) 2963 8270 | info@ingemas.cl
Todos los derechos reservados